Paréntesis 2009
Buenos días,
Como ya os comente en un post de enero, este año me presento de nuevo al duro trámite que supone una oposición.
Los más viejos el lugar recordaréis que hace dos años pasé por el mismo trago y tuve que hacer un paréntesis en el blog durante la parte final de la preparación, pues no es suficiente aprobar, si no sacar mejor puntuación que tus compañeros.
Este año de nuevo han salido muchas plazas en Cataluña, donde yo me presento, y pese que aparentemente es una gran oportunidad se valora casi al 50% la nota de examen y la experiencia laboral. Como sólo llevo 4 años en el mundillo la cosa está complicada, por el camino he realizado cursos y hasta un postgrado, para tener puntos por formación, pero aún así, hay gente que lleva más de 10 o 15 años trabajados y la cosa se antoja complicada.
Ante este panorama, debo prepararme muy bien la parte de examen y defensa ante el tribunal. Y eso requiere mucho tiempo y me coloca en una situación complicada para atender las varias obligaciones del día a día y por supuesto este blog al que tanto cariño tengo.
Espero que comprendáis que debo realizar de nuevo un paréntesis hasta Septiembre para intentar conseguir una plaza y poder volver con más fuerza que nunca 🙂
No es una decisión fácil, os lo aseguro, pero a tenor de como fueron las cosas hace dos años, confío plenamente en vuestra presencia a mi regreso 😉
Soís lo que le dais sentido al blog y quiero agradeceros el tiempo que dedicáis a pasaros por aquí para leer las noticias, así como vuestros comentarios y correos, gracias, MUCHAS GRACIAS!!!
Hasta Septiembre,
Carlos.